Home » Turismo

Puerto Escondido dará la Bienvenida al Verano con Fobia

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la campaña “Atrévete a ser Turista en tu estado”, impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, STyDE, que busca incentivar al turismo interno para que aproveche las riquezas naturales y culturales sin tener que salir de Oaxaca, invita a locales así como a turistas nacionales y extranjeros a formar parte del programa ¡Bienvenido Verano!.

 

Bienvenido Verano, surge con la intención de reactivar la economía y estimular la actividad turística en la Costa Oaxaqueña luego de que el pasado 15 de Junio, el huracán Carlotta impactara en esta región, afectando las playas de Puerto Escondido y las Bahías de Huatulco, principales destinos turísticos del Estado.

 

El programa comprende una serie de actividades recreativas y deportivas como torneos de fútbol y voleibol, planeadas para desarrollarse tanto en las principales playas de Puerto Escondido, como en las bahías de Huatulco respectivamente, aprovechando la temporada vacacional.

 

En ese sentido, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, te invita a dar la Bienvenida al Verano en Puerto Escondido, donde el próximo Viernes 27 de Julio en punto de las 19:00 horas, el famoso grupo de rock “Fobia” ofrecerá un concierto gratuito en las playas de Zicatela para visitantes locales y extranjeros.

 

Puerto Escondido es mucho más que un destino turístico, cuenta con una excelente oferta gastronómica  y de turismo de aventura pero sin olvidarse de su gran posicionamiento como uno de los mejores destinos de surf en el mundo entero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.