Home » Mi Ciudad, Noticias

Tránsito Estatal agiliza vialidad ante bloqueo de taxistas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 julio 2012
Sin Comentarios


 Oaxaca, México.- Ante la manifestación de los integrantes de la Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTEO)  que desde muy temprana hora de este miércoles bloquearon los accesos y calles  del municipio de Oaxaca de Juárez, así como en otros puntos del interior del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito del Estado, implementó  un operativo emergente para agilizar la vialidad  y disminuir el efecto entre la comunidad afectada.

            Desde el primer momento, el titular de las SSP, Marco Tulio López Escamilla, así como otros mandos policiacos, encabezaron personalmente las acciones que conllevan a que los automovilistas tomen vías alternas que elementos de la policía vial han habilitado.

En este sentido, para los automovilistas que vienen del Istmo y quieren llegar al aeropuerto o dirigirse a la Costa oaxaqueña, la ruta a seguir es:

Desviarse a la altura del crucero de Tlalixtac, incorporándose sobre Avenida Ferrocarril, hasta la calle 16 de Septiembre para incorporarse a la calle atrás de Ciudad Universitaria, colonia  Roma Rio Salado ingresar a San Antonio de la Cal y salir a la Experimental para ingresar a la carretera federal 175 rumbo al aeropuerto y viceversa.

Para ingresar al centro de la ciudad,  la ruta es:

Los conductores deben desviarse  en el crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para dirigirse sobre la carretera al Panteón Jardín, pasar por  San Luis Beltrán y las colonias Volcanes y Reforma, tomar la calle de Emilio Carranza, bajar al ADO  y tomar Calzada de la Republica.

Para los automovilistas que están en el centro de ciudad y quieren salir hacia el Istmo, deben tomar la calle de Aldama del Barrio de Jalatlaco, subir  por la  calle de Amapolas de la colonia Reforma, pasar Volcanes, San Luis Beltrán, la carretera Panteón Jardín y salir en el crucero del IEEPO.

Para las personas que se dirigen con dirección a la Ciudad de México, pueden tomar esta misma ruta y dirigirse a Lomas del Crestón (por el ISSSTE), llegar a la colonia Lomas de San Jacinto y salir por la colonia del Maestro a la altura del Pitico e incorporarse a la carretera 190.

O bien, tomar la avenida José Murat y salir a la altura de la colonia Brenamiel.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.