Home » Cultura, Turismo

Natalia Lafourcade y la Banda de Música del estado ofrecerán un concierto

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 26 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En el marco de las festividades de los Lunes del Cerro, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, invita al público en general al concierto que ofrecerá la cantante Natalia Lafourcade, acompañada por la Banda de Música del Estado de Oaxaca.

El evento se llevará a cabo este viernes 27 de julio a las 20:00 horas en la Plaza de la Danza, la entrada es gratuita.

 

Natalia Lafourcade, compositora, productora musical y cantante originaria del Estado de Veracruz ha colaborado con artistas de la talla de Ely Guerra, Julieta Venegas, Juan Son, Alondra de la Parra y Ximena Sariñana, entre otros.

 

En este sentido, la dependencia invita a que visitantes y oaxaqueños continúen disfrutando de las actividades culturales, artísticas, deportivas y diversas exposiciones fotográficas, pictóricas, de textiles tradicionales, muestras gastronómicas y artesanales.

 

Asimismo, a conocer costumbres, tradiciones, espectáculos, ferias y calendas, que les ofrece el pueblo de Oaxaca.

 

En este marco de fiesta, el grupo de rock Fobia, ofrecerá un concierto gratuito este viernes 27 en la playa Zicatela, en Puerto Escondido, este evento iniciará a las 19:00 horas con otras actividades musicales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.