Home » Campo

Realizan cuarto taller del sistema de información de semillas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El día de ayer y hasta el 27 de julio se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) el Cuarto Taller del Sistema de Información de Semillas.

Jesus Nieblas López encargado del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS) en el Estado acudió a dicho evento en representación de Saúl del Toro Zapién delegado federal de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Nieblas López en su participación en el evento inaugural explicó que el fin de este taller es la implementar la plataforma que permita soportar los procesos vinculados con la Certificación de Semillas, incluyendo el Control de Etiquetas y el Directorio de Productores, Obtentores y Comercializadores de Semillas.

Agregó que con lo anterior se le proporciona al SNICS una herramienta que facilitará el control, mejora del desempeño y gestión en las operaciones relacionadas con la certificación de semillas permitiendo la difusión pública y oportuna de información estadística en materia de semillas a los productores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.