Home » Educación, Niñez

Refuerzan lecciones escolares durante las vacaciones

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 26 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Niños y niñas de nivel primaria y secundaria refuerzan los conocimientos aprendidos en sus centros educativos en los Talleres de Verano que el Municipio de Oaxaca de Juárez, realiza a través del Comité Municipal de Ciencia y Tecnología, durante esta temporada vacacional.

 

Los talleres iniciaron este nueve de julio y concluirán el 27, “son 31 niñas y niños de nivel primaria, los cuales se dividen en dos grupos: el primer grupo a alumnas y alumnos del segundo al tercer grado y el segundo grupo, de cuarto a sexto grado, e igual número de alumnas y alumnos asisten al de nivel secundaria”, indicó Noé Pérez Arreortúa, secretario técnico del Comité Municipal de Ciencia y Tecnología.

 

Asimismo dijo que los cursos se imparten de forma gratuita a grupos reducidos para que las y los estudiantes puedan concentrarse mejor, “hubo gran demanda y muchas madres y padres de familia no alcanzaron cupo para inscribir a sus hijas e hijos”, precisó.

Los talleres abarcan las materias de ciencias, matemáticas, computación e inglés, se llevan a cabo en las oficinas del Comité Municipal de Ciencia y Tecnología, ubicadas en la calle Manuel Doblado, número 119, esquina con Miguel Hidalgo, en el centro de la ciudad, los lunes, miércoles y viernes para las y los alumnos de nivel primaria; y los martes y jueves para las y los de secundaria, de 10 a 14 horas.

Cabe mencionar que durante todo el año, el Comité Municipal de Ciencia y Tecnología, realiza talleres de diversos tipos, como de robótica, computación e inglés. Las personas interesadas deberán asistir a las oficinas del Comité Municipal de Ciencia y Tecnología, o también pueden visitar la página web www.municipiodeoaxaca.gob.mx/cienciaytecnologia o comunicarse al teléfono 51 44 011.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.