Home » GOBERNATURA

Secretario de Administración inauguró Feria del Posgrado dirigida a servidores públicos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Mejorar la calidad del servicio público es un compromiso y una prioridad de la administración estatal que encabeza el gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien ha dado instrucciones para profundizar en las tareas de capacitación y en buscar que las instituciones de educación superior colaboren en estas tareas.

 

El secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, señaló lo anterior, al inaugurar las actividades de la Primera Feria del Posgrado, dirigida a las y los empleados al servicio del gobierno estatal y que tuvo como sede  la explanada de la Ciudad Administrativa.

 

En presencia del rector de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, Carlos Spíndola Pérez Guerrero así como Manuel Martínez Santiago y  Armando Rodríguez Rodríguez,  representantes del Comité Directivo del  Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), el funcionario  asentó que solo mediante  la  capacitación y el desarrollo profesional se puede  mejorar el desempeño de todos.

 

En la  feria participan las  universidades José Vasconcelos de Oaxaca, Mesoamericana, Anáhuac, la Salle, Regional del Sureste así como la Universidad del Mundo Maya.

 

También la Universidad CNCI, la Universidad de Guadalajara, la Universidad Virtual, el  Instituto de Estudios Superiores del Golfo de México, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey además del  Instituto de Estudios Universitarios.

Las instituciones educativas ofertan  los posgrados y especialidades que ofrecen para los trabajadores  del Gobierno del Estado en sus modalidades presenciales y virtuales.

En el marco de este acto, el  secretario de Administración dio a conocer que en las próximas semanas se continuará con el programa de capacitación 2012, con una serie de talleres que involucran a alrededor de siete mil trabajadores, además de la realización de otras ferias que signifiquen nuevas posibilidades académicas para las y los trabajadores del Gobierno del Estado.

 

Posteriormente,  Vargas Varela acompañado del  subsecretario de Administración y Desarrollo de Personal, Hugo Tulio Félix Clímaco  y la directora de Desarrollo Profesional, Zazil Chagoya,  realizó un recorrido por cada uno de los stands de las distintas instituciones académicas para conocer a fondo las ofertas educativas.

 

Cabe señalar que en su segunda edición, el martes 31 de julio,  en la explanada del complejo de la Ciudad Administrativa, en un horario de 9:00 a 15:00 horas,  la feria del posgrado se complementará con conferencias impartidas por personal de cada una de las instituciones participantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.