Home » CLIMA

Sin daños ante sismo registrado en Rio Grande: Protección Civil

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto de Protección Civil (IEPC) informa que hasta el momento no se reportan daños en la Costa de Oaxaca, luego del sismo de 4.5 grados Richter, registrado a las 10:02 horas de este jueves a 11 kilómetros al noreste de Rio Grande.

 

            La dependencia indicó que el temblor fue detectado por seis estaciones del Sistema de Alerta Sísmica de Oaxaca (SASO)  y  no hubo alertamiento público por tener una magnitud menor a 5.5 grados Richter.

 

 

           El IEPC indicó que a través de sus delegaciones regionales, se encuentran realizando recorridos de supervisión en la Costa, sin embargo, hasta el momento no se reportan daños materiales ni víctimas.

 

            De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SMN), el sismo se registró a las 10:02:17, con magnitud de 4.5 grados escala Richter a 11 km al noreste Rio Grande, Latitud 16.21 Longitud -97.47 Profundidad 10 kilómetros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.