Home » Mi Ciudad, Seguridad

Dotan de equipo de cómputo a Policía Vial

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 27 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, entregó diez equipos de cómputo, donados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) a la comandancia del Grupo de Policía Vial.

Los equipos de cómputo servirán para la actualización y mejoramiento del proceso de información relativa a la estadística de las finanzas municipales y accidentes de tránsito en zonas urbanas y suburbanas.

“Para la actual administración ha sido un trabajo arduo, en términos presupuestales, recuperar el abandono en el que se tenían muchas áreas del municipio, por ello, con estos equipos de cómputo donados por el Inegi, esperamos eficientar el trabajo que realizan nuestros policías viales y a su vez, que ellos se sientan orgullosos de pertenecer a este municipio y a esta corporación”, expresó el Edil capitalino.

Ante el síndico primero, Felipe Heredia Marín; el regidor de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Emilio Santiago Cruz; el secretario técnico, Heliodoro Caballero, el comisario general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, y el comandante del Grupo de Policía Vial,  Julio Edmundo Cruz Flores, Ugartechea Begué agregó que con estas herramientas tecnológicas se busca generar un mayor impacto en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el secretario técnico, Heliodoro Caballero, quien realizó la gestión ante el Inegi, agradeció al Instituto la donación de los diez equipos de cómputo; manifestó que estas herramientas de trabajo permitirán dar una atención más adecuada y oportuna a la ciudadanía.

“La coordinación de las diferentes instancias gubernamentales permite a los gobiernos y sus habitantes construir  de manera efectiva un andamiaje para vivir mejor. Sabemos que hay muchas necesidades por subsanar al interior del municipio, pero con acciones concretas como ésta, se da mayor certeza al trabajo que realiza la administración actual, en donde la modernización, actualización y equipamiento es una de las constantes del Gobierno actual”, dijo.

El presidente municipal entregó de manera formal los 10 equipos de cómputo, cinco computadoras portátiles tipo laptop y cinco computadoras de escritorio de la marca Dell, a Julio Edmundo Cruz Flores, comandante del Grupo Policía Vial.

A la entrega de equipo asistieron la síndica segunda Gabriela Vargas Varela, y Domingo Ramón González Olivera, director general de administración.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.