INICIO  //  turismo  //  Mercado orgánico “El Pochote” ofrece productos naturales de Oaxaca
/  

Mercado orgánico “El Pochote” ofrece productos naturales de Oaxaca

Viernes 27 de julio, 2012.
11:58 pm
189 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de difundir una amplia gastronomía orgánica que deleite el paladar de oaxaqueños y visitantes, el tianguis alternativo orgánico “El Pochote” reabre sus puertas a partir de este viernes 27 y hasta el 30 de julio en el atrio del Templo de Santo Tomás Xochimilco, para ofrecer una inmensa cantidad de productos elaborados y cosechados en las diferentes regiones del estado.  

En entrevista, el representante de los mercaderes Maximiliano Pérez de Jesús, informó que dicho tianguis se instala en el marco de las festividades del 80 aniversario de la Guelaguetza 2012 y en él, los visitantes podrán adquirir una amplia variedad de alimentos naturales, muchos de ellos típicos del estado de Oaxaca.

  “Quienes visiten dicho tianguis podrán encontrar desde tostadas, tlayudas, empanadas, tortas dietéticas, pepitas, toronjas, granadas y aguas frescas” señaló Pérez de Jesús.   Precisó que de hoy hasta el 30 del presente, los mercaderes expenderán diversos productos orgánicos los cuales, son realizados de manera natural y se encuentran libres de químicos.   Subrayó que el mercado el pochote, se instala también con la finalidad de promover un consumo saludable de alimentos y bebidas hechos a base de productos naturales.   Además –dijo- todo producto de origen orgánico ayuda a mantener el cuerpo saludable, por lo que debemos tratar de consumir de manera cotidiana para beneficio propio.   El mercado orgánico el pochote, se instala de hoy hasta el 30 del presente en el atrio de la iglesia de Xochimilco, en un horario de ocho y media de la mañana a las tres de la tarde.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres