Home » Educación, Juventud

Reafirma CECyTEO su compromiso de ofrecer una educación de alto nivel

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 27 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director general del Colegio de estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), Víctor Raúl Martínez Vásquez se reunió con directivos y coordinadores del subsistema educativo para reiterar el compromiso de la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de ofrecer una educación media superior de alta calidad y explicar los ejes transversales de trabajo del Plan Estatal de Desarrollo.

 

Con la asistencia de 103 directivos y coordinadores de los planteles y Centros de Educación Media Superior de la institución, Martínez Vásquez  anunció el inicio de nuevas acciones y planes de trabajo, como la reubicación de coordinadores y subdirectores a su centro de trabajo asignado y consolidar las 12 carreras técnicas que ofrecen los 37 planteles educativos en las regiones de la entidad.

 

También realizar gestiones ante las autoridades correspondientes para contar con mejor infraestructura educativa y continuar con la capacitación permanente de los directivos, docentes y administrativos.

 

Ante los directivos de Educación Media Superior a Distancia; Académico y de Planeación, así como del director del plantel 01, Luis Enrique Blanco Bennets, el titular del CECyTEO señaló que se trabaja para fortalecer las estructuras académicas administrativas de los planteles y de los direcciones del Colegio, basado en  el respeto de los derechos humanos, equidad de género, sustentabilidad, honestidad y legalidad.

 

Posteriormente, los directivos participaron en mesas de trabajo, con temas sobre  valoración de los logros del semestre 2012-1 y conformación de las líneas de acción y el plan de trabajo para el semestre 2012-2.

 

En la reunión, los directivos de las áreas de Planeación, Administrativos, Vinculación, Jurídico, Académicos y EMSaD, expusieron ante los participantes sobre los temas que se llevan a cabo en cada área.

 

 

AUDIENCIA PÚBLICA EN EL CECyTEO

 

Asimismo y en el marco del ejercicio democrático y de acercamiento directo con los oaxaqueños,  el director del CECyTEO, Víctor Raúl Martínez Vásquez encabezó la primera Audiencia Pública al interior de la institución, en la cual escuchó las inquietudes de cada uno de los directivos y trabajadores.

 

Participaron todas las áreas del Colegio, quienes brindaron servicios y canalizaron sus peticiones a las áreas correspondientes.

 

Martínez Vásquez señaló que es prioridad escuchar de viva voz las inquietudes del personal para atender las necesidades y brindar mejores servicios educativos en los Centros Educativos.

 

En su oportunidad, los directivos reconocieron el trabajo realizado por el director general e indicaron que este ejercicio es de confianza y respeto al trabajo y funcionamiento de la institución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.