Home » Educación

Clausuran curso de verano 2012 realizado por el IEEPO

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 28 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la participación de más de 200 hijos de  los trabajadores administrativos y docentes que laboran tanto en las oficinas centrales como en las alternas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, se clausuró  el Vigésimo Curso de Verano 2012.

 

Teniendo como sede un balneario  ubicado en la población de San Agustín Etla, las niñas y los niños  po participaron en el evento donde mostraron sus aptitudes aprendidas en el curso de verano, donde tomaron clases de natación, diversos tipos de bailes y talleres impartidos por los instructores, Israel Luna García, José Carlos Vásquez Castellanos, César Basurto Weber y  Nereo Luján Hernández.

 

A nombre del encargado del despacho de la dirección general del IEEPO, Manuel Antonio Iturribarría Bolaños, la subdirectora de Personal, Socorro Aidé Benítez Pérez, señaló que el IEEPO, en ejercicio de los objetivos y acciones que impone el quehacer educativo, promueve diversos apoyos adicionales en beneficio de los trabajadores fortaleciendo el desarrollo integral.

 

Indico que estas acciones son respuestas concretas a este propósito,  puesto que todas estas actividades, requirieron de la coordinación y participación de diferentes áreas de del Instituto, “su empeño y dedicación, son factores importantes para que el día de hoy, se cumplan con todos los objetivos”.

 

Indicó que en estas tres semanas los niños y las niñas no sólo dieron cabida a su enorme energía, también aprovecharon la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, muestra de ello fue la visita a la zona arqueológica de Mitla y el recorrido al Centro Histórico de la Ciudad.

 

Y se mostraron atentos, en la formación y consolidación de los valores positivos, todo lo que aquí aprendieron, sin duda será de gran utilidad en su desarrollo, resalto.

 

Por su parte, el jefe del departamento de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza, Francisco Correa Barrera, dijo que el juego y la diversión, son parte integral del desarrollo de las niñas y los niños, a través de ello se puede obtener grandes conocimientos  propiciar el desarrollo de aprendizajes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.