Home » Noticias

Daniel Hernández, nuevo titular de Oportunidades

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 28 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, ratificó y dio la bienvenida a Daniel Hernández Franco, nombrado por el Presidente de la República como titular del Programa Oportunidades.

 

Designado hace unos días por el Presidente Felipe Calderón, Hernández Franco ya ocupó, hace más de una década, el cargo de Coordinador Nacional del Programa de Desarrollo Social y Humano Oportunidades y cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento de los temas sociales.

 

Su más reciente ocupación fue como Jefe de Asesores de Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia por el Partido Acción Nacional. El Maestro Daniel Hernández se ha desempeñado también como Coordinador de Asesores en las secretarías de Desarrollo Social y Educación Pública, así como en el Consejo Nacional de Población.

 

En 1997 fue Director General de Evaluación y Seguimiento del Programa Progresa, instancia que antecede al programa Oportunidades, del cual fue su Coordinador Nacional en el año 2000.

 

En reunión de trabajo en las instalaciones de la Sedesol, el Secretario Félix Guerra presentó a Daniel Hernández con su equipo de colaboradores. Ambos reafirmaron su compromiso de trabajo hasta el último momento de la actual administración.

 

Oportunidades es el programa social más grande de México; atiende a 6.5 millones de familias. Esto es, a casi una cuarta parte de las familias que tiene nuestro país.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.