Home » Educación

Realizan jornadas de salud al personal adscrito al IEEPO

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 28 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de las diversas acciones que impulsa en forma permanente el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, por medio de la Unidad de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza, con miras a preservar la salud y apoyar el eficiente desempeño laboral de los trabajadores, la dependencia realizó como cada año, del 10 al 27 de julio el taller denominado, “Jornadas de la Salud”, en el que participaron empleados de las tres delegaciones sindicales.

 

Los temas impartidos por personal especializado fueron, entre otros, la prevención y manejo de las adicciones, así como en los casos de diabetes, obesidad y  nutrición, además de conocer lo relevante de practicar una actividad física.

 

Ante la importancia que tiene la salud en la vida diaria, la Unidad de Capacitación, considera que es de vital importancia la prevención de enfermedades, a efecto de que el personal cumpla con eficacia su jornada laboral.

 

En el acto de clausura, el Secretario de Finanzas de la delegación sindical D-III-4 del IEEPO, Jaime Cruz Díaz, agradeció el apoyo otorgado por el IEEPO, lo cual permitió cumplir  las metas y objetivos de la “Jornada de la Salud”, y expresó que la representación sindical, seguirá realizando nuevos talleres para abordar temas de actualidad e interés general que tienen que ver con la salud de los empleados.

 

Por su parte, el jefe de la Unidad de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza, Francisco Correa Barrera, afirmó que estas jornadas buscan el equilibrio en el estado físico y mental de cada persona, proporcionando las bases para lograr una salud plena.

 

En su oportunidad, Felipe Olivera Cuevas, Oscar Adrián Cruz Santiago y Edith Sánchez Pérez, integrantes de las delegaciones sindicales D-III-4, D-III-I y D-III-5, respectivamente, reconocieron el interés del IEEPO por capacitar y actualizar permanentemente a los trabajadores para poder  realizar con eficiencia y responsabilidad las  funciones administrativas a su cargo.

 

Los ponentes de la última jornada del taller, fueron los especialistas, Claudia Araceli González García, Marco Antonio Cruz Herrera, Cuitláhuac Osorio Villa, Itandehui Susan Dávila Méndez y Guillemo Robles Ramos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.