Home » Canto de las Sirenas, Turismo

Susana Harp ofrecerá concierto en el Jardín El Pañuelito

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 28 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del programa cultural de la Guelaguetza, 80 Aniversario del Homenaje Racial, el Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la población, así como visitantes nacionales e internacionales al concierto que ofrecerá Susana Harp con la Banda Sinfónica del Estado de Oaxaca, el lunes 30 de julio, a las 18 horas, en el Jardín El Pañuelito.


Mi tierra, será la producción que presentará la cantante oaxaqueña que tiene en su haber nueve producciones discográficas.


 

Acompañada por la Banda Sinfónica del Estado de Oaxaca, bajo la dirección del maestro Eliseo Martínez deleitará a las y los asistentes con canciones tradicionales como La Sandunga, La Llorona, Pinotepa, Dios nunca muere, El Feo, entre otras.


 

Susana Harp  Iturribarría, nació en la capital oaxaqueña y a partir de su primer disco, “Xquenda” ha hecho investigación sobre diferentes formas de la música popular, tanto la indígena como la mestiza y de la tercera raíz.


La artista ha cantado en español, náhuatl, mixe, zapoteco y mazateco, entre otras lenguas; también ha interpretado canciones de compositores contemporáneos en presentaciones tanto en nuestro continente como en Europa. En México ha cantado prácticamente en todo el país, en festivales, programas de radio y televisión y en conciertos personales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.