Home » Marquesina Cultural, Principal

Convoca CEJUVE al Concurso Estatal de Fotografía Juvenil

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el propósito de promover entre la juventud oaxaqueña un ambiente libre de violencia, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE), convoca a jóvenes menores de 29 años a participar en el Primer Concurso Estatal de Fotografía Juvenil “Vive tu Juventud en Igualdad y sin Violencia”.

 

Las y los jóvenes interesados deberán presentar una fotografía de su autoría que invite a la juventud oaxaqueña a reflexionar sobre la prevención, erradicación de la violencia en sus relaciones sociales, de noviazgo, amistad, familia, escuela, trabajo o comunidad. Las fotografías ganadoras de los tres primeros lugares recibirán como premio siete, cuatro y tres mil pesos, respectivamente.

 

Francisco Melo Velázquez, titular de la CEJUVE informó que como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Juventud, este certamen también tiene  el propósito de reunir un acervo fotográfico realizado por jóvenes oaxaqueños que posteriormente será expuesto en espacios públicos, como lo realizó la CEJUVE el año pasado con la Exposición “Jóvenes en el Espejo”, exposición de fotografías de gran formato en la que se mostró la propia imagen, gustos, estilos de vida y aspiraciones de la juventud mexicana.

 

Las fotografías a participar deberán ser presentadas en formato de 21 x 27 cm y en su versión digital a 300 dpi  antes del 8 de agosto en las instalaciones de la CEJUVE, ubicadas en Heroico Colegio Militar 317 en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, los participantes del interior del estado podrán enviarlas al correo comisionestataldelajuventud@hotmail.com. Las imágenes participantes deberán ir acompañadas por una descripción escrita de la fotografía no mayor a una cuartilla, en la que se invite a vivir una juventud con igualdad entre la mujer y el hombre, con tolerancia y sin violencia.

 

La convocatoria puede ser consultada en www.comisionestataldelajuventud.oaxaca.gob.mx y en facebook/ Comisión Estatal de la Juventud.

 

Finalmente el funcionario señaló que será el público joven que a través de las redes sociales definirán con sus votos a los tres primeros lugares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.