Home » Noticias

Inaugura HRAEO curso de verano para hijos de trabajadores

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 julio 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con el objetivo de  promover y procurar el bienestar y desarrollo de los niños mediante un programa integral que incluya acciones para el fomento a la salud, la ética, la seguridad, la cultura y el deporte,  el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud  Sección 96 (SNTSA 96) del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO), puso en marcha el curso de verano para hijos de trabajadores.

Durante la inauguración  El curso de Verano 2012 informó, Fausto para los hijos de los trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad

Al inaugurar las actividades, Fausto Martínez Morales, secretario general del Comité Ejecutivo Seccional  96, reconoció la participación entusiasta y comprometida de los trabajadores del HRAEO al participar, a través de sus hijos, en estas actividades de verano.

Explicó que durante el curso, que se realiza en las instalaciones del deportivo Anacondas  del 30 de julio al 10 de agosto, las niñas y los niños desarrollarán actividades deportivas, artísticas y culturales, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Subrayó que con este Curso de Verano,  el CES  96 está cumpliendo con una prestación, que es un derecho de los trabajadores y les pertenece.  Agradeció la  confianza de los trabajadores depositaron en las acciones que el sindicato lleva a cabo, nos obliga a continuar realizando actividades que mejoren la salud y el aprendizaje de nuestros niños y niñas.

Martínez Morales destacó la asistencia de los trabajadores a la inauguración del curso de verano, lo cual demuestra el compromiso de que sus hijos mejoren su aprendizaje en las diferentes disciplinas deportivas y culturales que le ofrece el curso de verano.

Por otra parte, padres de familia señalaron que confían en que sus hijos aprenderán, jugarán y disfrutarán en grande las actividades y talleres que impactarán favorablemente la salud física y emocional de niños y jóvenes, todo en un ambiente seguro y con la orientación de personal calificado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.