Home » Mi Ciudad

Paseo Dominical Bienestar llegó a su recorrido número 19

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, ofrece a los ciudadanos y visitantes de Oaxaca,  de todas las edades, una alternativa para conocer  los municipios conurbados a la capital oaxaqueña desde un punto de vista sustentable, mediante recorridos en bicicleta.

 

Así, el Paseo Dominical Bienestar llegó este domingo al recorrido número 19, visitando por segunda ocasión el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

A su llegada a la explanada de esa población, los promotores junto a los participantes que se sumaron al recorrido realizaron ejercicios de enfriamiento, al igual que el edil de ese lugar, José Antonio Aquino.

 

En  los municipios conurbados a la ciudad de Oaxaca y por donde pasa esta Ciclopista, el programa “ha sido muy favorable por parte de los Ayuntamientos y dependencias participantes”, señaló  el secretario de  Desarrollo Social y Humano, del Gobierno del Estado, Gerardo Albino González , que en esta ocasión fue acompañado por el secretario de Administración, Alberto Vargas Varela.

 

El principal objetivo es promover el uso de la bicicleta como un transporte sustentable, Por ello, han invitado a los funcionarios y base trabajadora  del Gobierno del Estado a sumarse a estos paseos.

 

Paseo Dominical Bienestar  reitera la invitación, a todas las  personas que lo deseen, para que se sumen a  esta iniciativa, quienes pueden solicitar una bicicleta  en préstamo en los módulos previamente instalados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.