Home » Ciudadanía

Priístas denuncian a diputado de usar a Peña Nieto para corromper

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 31 Julio 2012
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- Integrantes de la organización Priístas Unidos por Oaxaca denunciaron que el todavía diputado federal Héctor Pablo Ramírez Puga presume que debido a que “Enrique Peña Nieto es su cuate y le debe haber ganado en Colima” podrá poner a sus incondicionales como delegados de dependencias federales.

Los dirigentes de esta organización en las agencias de Pueblo Nuevo, Montoya y Santa Rosa, Joaquín Peralta Ramos, Mario Alberto Jiménez Castro y Feliciano Guzmán Tejada, en conferencia de prensa señalaron que este indeseable personaje pretende seguir afectando a los oaxaqueños.

Recordaron que desde hace dos sexenios Ramírez Puga ha servido gustosamente de alfombra para gobernantes y políticos, ya que obtuvo oportunidades que debieron ser para servir, pero finalmente sólo
fueron para desviar recursos públicos y pasar de ser integrante de una familia empresarial decadente a encumbrado personaje, señalado de corrupción.

Ahora, como el gobierno estatal no es de su partido, pues trata de aprovechar cualquier oportunidad para continuar medrando del erario, de los impuestos que pagan los mexicanos, dijeron.

 

Los priístas inconformes señalaron que si este sujeto pretende imponer ahora delegados federales, todas esas oficinas serán tomadas hasta quese designe a servidores públicos verdaderamente comprometidos con los oaxaqueños, pues ya no se soportarán abusos y corrupción de los mismos de siempre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.