Home » Educación

Abre IEEPO convocatoria para programa regular de becas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación  Pública  convoca a los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grados de Educación Primaria General y de segundo y tercero de Educación Secundaria  Técnica, a participar en el proceso de selección del Programa Regular de becas 2012-2013.

 

La entrega de solicitudes será a partir del 13 de agosto  y concluye el 17 del mismo mes del presente año, al presentar la documentación requerida, en la puerta  principal del IEEPO, ubicado  en la Carretera Cristóbal Colon  kilometro 5.5 Santa María Ixcotel,  en el Departamento de Incorporación y Revalidación, dependiente de la Coordinación General de Planeación  Educativa en un horario de 8 a 10 horas , los interesados recibirán un formato y una ficha para la entrevista con los encargados del programa.

 

Solo se entregará  un formato de solicitud de beca por persona, para ello hay que presentar original y copia por ambos lados de la boleta correspondiente al periodo escolar 2011-2012.

 

La asignación de la beca será objeto de un proceso de selección y solamente se otorgara una por familia, para que el alumno se haga acreedor a este apoyo,  requiere un promedio mínimo  de   calificación  de  8.0, en las asignaturas académicas cursadas  durante el periodo  escolar 2011-2012.

La beca otorgada tendrá vigencia  únicamente por un periodo escolar, debiéndose presentar una nueva solicitud  para evaluar la posibilidad de que sea renovada.

 

El monto de la beca es de 180 pesos mensuales, pagaderos en  dos  emisiones: cuatro meses (de Septiembre a Diciembre 2012) y seis meses  de Enero a Junio de 2013, el pago se realizara a través de  dirección de la escuela, donde  cursen estudios los becarios.

 

La fecha límite para la recepción de la solicitud  será el 5 de septiembre del presente  año, en el departamento de Incorporación y Revalidación del IEEPO, y se advierte que las solicitudes en las que se detecten  documentación alterada  o información falsa, no serán aceptadas.

 

No podrán participar en este proceso los alumnos  que actualmente estén beneficiados  con algún otro programa de becas, o bien los  hijos de trabajadores de la educación, o el programa Oportunidades, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.