INICIO  //  educacion  //  FCA de la UABJO actualiza programas académicos
/  

FCA de la UABJO actualiza programas académicos

Miércoles 01 de agosto, 2012.
01:59 pm
97 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de los trabajos previos al inicio de semestre, los presidentes y secretarios de las 14 Academias de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO), efectuaron una reunión, para conformar los contenidos temáticos a desarrollar, así lo dio a conocer el Coordinador General de Academias, José Antonio Sánchez Cortés.
Así también, dio a conocer que durante la reunión se analizaron cada uno de los temas contemplados en los programas de estudio de las licenciaturas, que se imparten en la facultad, principalmente con las academias de Contabilidad, Derecho, Administración, Emprendedores, Finanzas, Mercadotecnia, Lenguas Extranjeras, Investigación, Habilidades y Valores y Pensamiento Crítico. Con este trabajo colegiado, se determinan los temas a enseñar por parte de los docentes, agrupadas en las academias, con lo cual se actualizan los programas de estudios en los semestres impares: primero, tercero, quinto, séptimo y noveno, en la Facultad. Cabe mencionar que estos trabajos se encuentran enmarcados en las recomendaciones de los Organismos Evaluadores y enfocados al desarrollo de competencias en los estudiantes, para que en un futuro se hagan los cambios pertinentes a la curricular educativa. En este sentido se trata de mejorar las habilidades y actitudes de los estudiantes, así como las capacidades de integración, desarrollo personal  y social en diversos ámbitos de la  vida humana, se busca que los jóvenes tengan una participación activa en los procesos sociales. Por último, el coordinador de académicas, destacó que estas acciones tienen como objetivo primordial, mejorar el desempeño de los profesionales en las especialidades que ahí se imparten, así como optimizar sus conocimientos y habilidades, de tal forma que puedan ser agentes de un desempeño ejemplar en el campo laboral.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres