Home » Salud

Realizará municipio tercera jornada de salud pública

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Dirección de Salud Pública Municipal invita a la población a que asista a la tercera jornada de detección de enfermedades crónico degenerativas que se realizará los días 2 y 3 de agosto en sus oficinas, ubicadas en el bulevar Eduardo Vasconcelos número 513, en el barrio de Jalatlaco.

 

De 8 a 14 horas, las y los médicos realizarán de manera gratuita ultrasonidos doppler, la cual es una técnica especial de ultrasonido que evalúa la circulación de la sangre a través de los vasos sanguíneos, incluyendo las arterias y venas más importantes del organismo que se encuentran en el abdomen, brazos, piernas y cuello.

 

Asimismo las personas podrán hacerse la prueba de densitometría ósea, que sirve diagnosticar el nivel de osteoporosis; así como pruebas visuales.

 

También se instalará un módulo de detección de diabetes mellitus e hipertensión arterial. Es importante que las personas interesadas en hacerse una prueba, vayan en ayunas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.