Home » Noticias

Atiende SEVITRA a transportistas de la Cañada

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El secretario de Vialidad y Transporte, José Antonio Estefan Garfias se reunió con integrantes del “Frente de Sitios y Servicios Mixtos Foráneos de la Cañada A.C”, con el fin de encauzar el ordenamiento del transporte público en esa región.

 

El titular de SEVITRA recibió las demandas de los asistentes, entre las que se encuentran mejora en la atención de los trámites que se tienen que realizar ante esta instancia, la regularización servicio de moto-taxis y la implementación de operativos de tránsito para evitar la circulación de unidades no concesionadas.

 

Estefan Garfias acordó con los representantes de la organización revisar y dar seguimiento a los trámites pendientes, por lo que en próximos días se instalará una mesa de revisión que estará a cargo de la Subsecretaría de Regulación y Control del Transporte.

 

Ante el representante de la LXI Legislatura local por Teotitlán de Flores Magón, Martín Vela Gil, acordaron trabajar en forma conjunta en apego a la ley, con el fin de ordenar el transporte en la región y evitar cualquier conflicto mediante el diálogo y la búsqueda de acuerdos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.