Home » Educación

COBAO fortalece formación de docentes

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Colegio de Bachilleres de Oaxaca se ha consolidado como una institución de calidad porque entre otros aspectos capacita a su personal académico y administrativo, con especialistas que enseñan métodos de vanguardia destinados a mejorar nuestro desempeño profesional, afirmó el director de la institución, Germán Espinosa Santibáñez.

Al asistir a la Conferencia Magistral que el Doctor en Dirección y Finanzas, Anselmo Salvador Chávez Capó presentó a académicos del COBAO, Espinosa Santibáñez destacó que el conocimiento y experiencia de gente reconocida a nivel internacional permite a los maestros del Colegio de Bachilleres tener una visión más amplia de cómo aplicar sus técnicas de enseñanza-aprendizaje.

La conferencia, titulada “El Capital Intelectual en las Instituciones Educativas”, muestra cómo podemos enriquecer aspectos de nuestra institución relacionados con calidad educativa, competitividad, reconocimiento nacional a nuestro trabajo, presencia internacional, participación en el desarrollo del estado, formación humanista, ética y compromiso social, dijo el servidor público.

Ante cientos de profesores y directivos del Colegio de Bachilleres, Germán Espinosa Santibáñez subrayó que aprovechar al máximo las potencialidades de los académicos y mostrarles teorías y conceptos de mejora, ha permitido que más alumnos destaquen en competencias nacionales, obtengan premios en otros países y sean becados en el extranjero.

Estamos trabajando para mejorar todo lo posible, y reafirmar la calidad educativa del COBAO en beneficio de nuestros estudiantes, dijo al iniciar una fase más del Programa de Formación Académica Continua.

El conferencista, Anselmo Chávez Capó es licenciado en Contaduría egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Tiene el grado de Maestría en Administración por la misma institución. Obtuvo el Doctorado en Dirección y Finanzas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Ha impartido clases desde 1998 en universidades como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad del Tepeyac, la Universidad de la Américas así como en la Universidad de Tlaxcala.

Es asesor de tesis en Doctorado, Maestría y Licenciatura y conferencista de universidades públicas y privadas en aspectos de Capital Intelectual, Mejora de empresas, así como temas financieros, económicos y contables.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.