Home » Arte

Expondrán retratos a lápiz en la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 agosto 2012
Sin Comentarios



 

Oaxaca, México.- El maestro de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), Roberto Hernández Pérez, prepara una exposición al lado de sus alumnos del taller de dibujo a lápiz de dicha institución. “Animales”, es el nombre y la temática que rodea los cuadros que se expondrán el día viernes 3 de agosto a las 19:00 hrs. en la Galería Monte Albán de la CCO. El maestro Roberto imparte los talleres de retrato a lápiz, pintura al oleo y dibujo en la CCO en los cuales atiende a alumnos de 8 años en adelante y a quienes transmite su conocimiento y aprecio por el arte.

 

El maestro Hernández  piensa que los artistas no solo nacen, sino que también se pueden desarrollar con dedicación y esfuerzo, “el dibujo y la pintura es un arte muy complicado pero a la vez muy nutritivo para los alumnos, se desarrolla una gran sensibilidad y visibilidad ya que se tienen que observar cada uno de los rasgos que implica realizar cuadros de este tipo” asegura Roberto Hernández.  En ocasiones anteriores se realizaron muestras de retratos de figura humana y rostros.

 

La exposición busca demostrar a las nuevas generaciones que pueden ir desarrollando cada vez más sus habilidades para lograr cosas nuevas. A lo largo de la experiencia, Roberto Hernández Pérez, ha tenido la oportunidad de conocer personas que se han formado sin ningún conocimiento previo al que adquieren en la Casa de la Cultura y en la actualidad pueden realizar varias actividades artísticas, con lo cual el propósito del maestro de seguir trabajando y progresando con cada una de las nuevas generaciones sigue latente en los objetivos del maestro.

 

Por ello, se hace la invitación al público en general para que se integren a los talleres que la Casa de la Cultura realizará  en su periodo  de Otoño 2012.  La oferta de talleres se publicara próximamente en su página web y redes sociales. La Casa de la Cultura Oaxaqueña se ubica en González Ortega #403 del Centro de Oaxaca.

 

www.casadeculturaoaxaquena.com.mx  face book//casadeculturaoaxaqueña  twittter@casaculturaoax

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.