Home » Justicia

Inicia Poder Judicial segundo periodo de sesiones

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 agosto 2012
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- En cumplimiento al artículo 12 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, este jueves el Tribunal Superior de Justicia del Estado y el Consejo de la Judicatura, iniciaron su segundo periodo ordinario de sesiones correspondientes al 2012, durante una reunión de Pleno que encabezó su titular, magistrado Alfredo Lagunas Rivera.

Las sesiones ordinarias, convocadas por el presidente de este órgano colegiado, se verificarán a partir de esta fecha y hasta la primera quincena de diciembre, donde  participan magistrados de las salas penales, familiares y civiles que integran el Pleno del TSJ e integrantes del Consejo de la Judicatura.

Ante los magistrados reunidos en la sede del Poder Judicial del Estado, el magistrado Lagunas Rivera, al declarar abierto y formalmente instalado el segundo periodo de sesiones, refrendó el compromiso de la institución para promover políticas públicas que fomenten el desarrollo de la administración de justicia.

Las actividades del Poder Judicial, en las salas y juzgados continuarán de manera normal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.