INICIO  //  educacion  //  Regresan normalistas a las aulas este viernes
/  

Regresan normalistas a las aulas este viernes

Jueves 02 de agosto, 2012.
06:53 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Alumnos de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO), determinaron este jueves un repliegue táctico de su movilización luego de lograr acuerdos con lo referente a su pliego petitorio.

El representante del consejo estudiantil, Everardo Pérez, dijo que determinaron retomar sus clases de manera normal luego de acordar que les abrirán sus espacios administrativos, con lo cual se normalizan sus actividades y este viernes reinician sus clases. Consideró insuficientes las respuestas, pero también "satisfactorias y mínimas" con lo cual recesan. Este miércoles las autoridades firmaron el documento para la emisión de la convocatoria de la elección a director, que será el 24 de noviembre en Juchitán. Ante la dirección queda de manera provisional Obdulio Nunfio de León y estos estudiantes culminan su semestre el 9 de agosto. Informó que este viernes regresan más de dos mil alumnos de la ENSFO en la ciudad y al interior del Estado. Esperó que se cumplan las respuestas y en cuanto a infraestructura hay un espacio de tres años para culminar las aulas que fueron programados.

Te podría interesar...

18/12/2012 | 11:46 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres