Home » Noticias

Con concierto de Ha*Ash, STYDE da la bienvenida al Verano 2012, en Huatulco

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la campaña “Atrévete a ser Turista en tu estado”, que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), inicia este viernes 3 de agosto el programa ¡Bienvenido Verano!, que será inaugurado con la presentación del dueto Ha*Ash.

 

Bienvenido Verano, surge con la intención de reactivar la economía y estimular la actividad turística en la Costa Oaxaqueña luego de que el pasado 15 de Junio, el huracán Carlotta impactara en esta región, afectando algunos de los principales destinos turísticos del estado.

El programa comprende una serie de actividades recreativas y deportivas como torneos de fútbol y voleibol, planeadas para desarrollarse tanto en las principales playas de Puerto Escondido, como en las Bahías de Huatulco, aprovechando la temporada vacacional para que los oaxaqueños también aprovechen las riquezas naturales de la entidad.

 

En ese sentido, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, invita a dar la Bienvenida al Verano en Huatulco, escuchando las interpretaciones del dueto femenino “Ha*Ash”, que ofrecerá un concierto gratuito en las Bahías de Huatulco este viernes en punto de las 20:30 horas.

 

Ha*Ash se ha posicionado por su capacidad musical y creativa como el dueto femenino de mayor impacto en los últimos años, las intérpretes de éxitos como “Estés donde estés”, “No te quiero nada” e “Impermeable” han recibido numerosos Discos de Oro y Platino presentándose en los escenarios más famosos de México.

 

Huatulco cuenta con 35 kilómetros de franja costera, donde están distribuidas 9 bahías y 36 hermosas playas de suave arena donde se pueden realizar actividades como; buceo, pesca recreativa, kayak y cabalgata además de ser el primer destino turístico  sustentable del mundo al recibir el reconocimiento EarthCheck Gold 2010.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.