Home » Salud

Alertan sobre fraudulenta venta de plazas en la Secretaria de Salud

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El secretario de Salud de la entidad, Germán Tenorio Vasconcelos, alertó  a la población en general para que no se dejen sorprender por personas extrañas a la institución, que ofrecen la venta de plazas para trabajar en esa dependencia.  

 

El funcionario precisó que los trámites para ingresar a la Bolsa de Trabajo  son aceptados únicamente en forma personal, y no tienen cabida ni es necesaria la intervención de gestores, apoderados o representantes.

 

Detalló que para  transparentar el procedimiento de contratación de personal, se encuentra a disposición del público usuario la página;http://saludoax-admon.com

 

Tenorio Vasconcelos pidió a los ciudadanos que en caso de que sepan de alguna persona que ofrezca en venta plazas laborales pongan su denuncia ante las instancias  correspondientes, para frenar quienes comenten estos actos fraudulentos.

 

Para cualquier duda o aclaración, puso a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 951 50 26 098, 951 50 26 099  y 951 51 56716 de la ciudad de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.