Home » Arte

Chavela Vargas recibirá homenaje en el Palacio de Bellas Artes

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La cantante Chavela Vargas recibirá un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes el martes 7 de agosto a las 13:00 horas.

Este domingo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de una de las voces más representativas de la música vernácula, cuya trayectoria le valió este año ser postulada por el Conaculta para el Premio Príncipe de Asturias.

Al darse a conocer la noticia, Consuelo Sáizar, presidenta del Conaculta, a través de su cuenta Twitter, simplemente declaró: “Los mariachis callaron” y anunció el homenaje en Bellas Artes.

En abril pasado Chavela Vargas presentó en el mismo escenario en que ahora será homenajeada el álbum La luna grande, en el que rendía tributo al poeta granadino Federico García Lorca.

Entonces el público la recibió con aplausos y la despidió de igual manera, a lo que la intérprete respondió: “Ojalá nunca se acabe este amor sincero”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.