Home » GOBERNATURA

Daniel Juárez, usa recursos públicos para amarrar canidatura a alcaldia

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 agosto 2012
Sin Comentarios



Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El Secretario del Trabajo Daniel Juárez,  manifiestó abiertamente ante sus trabajadores de confianza, sus aspiraciones para ser candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, para lo cual, los ha amenazado con despedirlos sino trabajan horas extras para él y comienzan a armar su precampaña.

 

Pasando por alto las instrucciones del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, quien el mes pasado giro oficio a todos los secretarios de estado, para implementar un programa denominado Nueva Justicia Laboral, que ordena  respetar los horarios de trabajo de los empleados de gobierno a efecto de fortalecer la unidad familiar.

Ante esta situación los trabajadores de confianza de la SETRAO protestaron y reclamaron el respeto a sus derechos laborales por parte de Juárez López, pero éste les contesto diciendo que: “el Gobernador manda en su oficina y yo aquí y al que no se quede se le levantara acta administrativa o bien que valla con el Gobernador y se queje “.

Ante el resultado obtenido en las pasadas elecciones y el respaldo del senador electo Benjamín Robles Montoya, el Secretario del Trabajo está convencido que podrá llegar a ganar la presidencia municipal de la capital del estado, sin repetir la triste historia familiar, pues recordemos que sus primos hermanos Lenin López Nelio y Jesús Romero López fallaron en su intento.

Los trabajadores de confianza recibieron indicaciones para que se pongan en contacto con el hermano del roba carteras, David Juárez, quien actualmente es regidor en el ayuntamiento de Oaxaca para que comiencen a crear la estrategias para la campaña del titular de la SETRAO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.