INICIO  //  Noticias  //  PGJE rescata a policías retenidos en Amoltepec
/  

PGJE rescata a policías retenidos en Amoltepec

Lunes 06 de agosto, 2012.
01:43 pm
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ingresaron alrededor de las 09:50 horas de este lunes al municipio de Santiago Amoltepec, para restablecer el orden público en la localidad y liberar a los 12 elementos policíacos que fueron retenidos por un grupo de habitantes desde las 13:30 horas del pasado viernes 3 de agosto.   De acuerdo a reportes de la SSP y la PGJE, el operativo se realizó en forma exitosa y con respeto irrestricto a los derechos humanos, procediendo a la detención de un número indeterminado de personas, además de ocupar y resguardar el palacio municipal hasta en tanto existan condiciones de paz en la localidad.  

En tanto, la Secretaría General de Gobierno (Segego) reitera su llamado al diálogo a las partes en conflicto, para buscar acuerdos que permitan garantizar un ambiente de tranquilidad y estabilidad social en esta zona de la Sierra Sur.

 

La SSP mantendrá sus recorridos de seguridad y disuasión del delito, además de garantizar el orden y la tranquilidad en la zona.

Te podría interesar...

27/12/2012 | 01:07 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres