Home » Democracia

Priistas de Oaxaca impedirán imposición de dirigentes

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Militantes de la organización Fuerza Priísta hicieron un llamado a su dirigencia nacional para que apresure el proceso de reconstrucción del Comité Directivo Estatal y queden fuera los personajes que causaron la derrota de Peña Nieto y los candidatos al Congreso federal.

Felipe Rosas Maldonado, Cristóbal Hernández Arellanes y Silvino García Campos, dirigentes de agencias y colonias en Candiani, San Martín Mexicapan y Montoya lamentaron que gente que ya ha estado en el Comité Directivo ahora quiera regresar, cuando en su momento nada hicieron por el tricolor.

Son esa clase de vividores que como Jorge Toledo, Helidoro Díaz, Carmela Ricárdez y el corrupto de Alejandro Avilés quieren regresar a vivir de las rentas del partido, de las prerrogativas, de la venta de candidaturas y de negociaciones oscuras con la oposición.

Dijeron que la militancia está harta de grupos carroñeros que sólo afectan la unidad partidista y nada abonan a la fortaleza del instituto político.

“Si regresan, vamos a tomar el edificio y sacarlos a la calle a patadas que es lo que se merecen”, dijeron, y agregaron que acudirán a la sede nacional a denunciar la intentona de estos indeseables.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.