INICIO  //  democracia  //  Priistas de Oaxaca impedirán imposición de dirigentes
/  

Priistas de Oaxaca impedirán imposición de dirigentes

Lunes 06 de agosto, 2012.
11:38 am
121 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Militantes de la organización Fuerza Priísta hicieron un llamado a su dirigencia nacional para que apresure el proceso de reconstrucción del Comité Directivo Estatal y queden fuera los personajes que causaron la derrota de Peña Nieto y los candidatos al Congreso federal. Felipe Rosas Maldonado, Cristóbal Hernández Arellanes y Silvino García Campos, dirigentes de agencias y colonias en Candiani, San Martín Mexicapan y Montoya lamentaron que gente que ya ha estado en el Comité Directivo ahora quiera regresar, cuando en su momento nada hicieron por el tricolor. Son esa clase de vividores que como Jorge Toledo, Helidoro Díaz, Carmela Ricárdez y el corrupto de Alejandro Avilés quieren regresar a vivir de las rentas del partido, de las prerrogativas, de la venta de candidaturas y de negociaciones oscuras con la oposición.

Dijeron que la militancia está harta de grupos carroñeros que sólo afectan la unidad partidista y nada abonan a la fortaleza del instituto político.

"Si regresan, vamos a tomar el edificio y sacarlos a la calle a patadas que es lo que se merecen", dijeron, y agregaron que acudirán a la sede nacional a denunciar la intentona de estos indeseables.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres