INICIO  //  clima-2  //  Alerta azul en Oaxaca por huracán "Ernesto"
/  

Alerta azul en Oaxaca por huracán "Ernesto"

Martes 07 de agosto, 2012.
02:58 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes (NOAA) y al SMN, la Tormenta tropical “Ernesto” en el Océano Atlántico, ha evolucionado a huracán localizada a las 13:00 horas a aproximadamente 295 km al Este de Chetumal, Q. Roo, registra vientos máximos sostenidos de 130 km/h con rachas superiores a los 160 km/h, se desplaza hacia el Oeste-Noroeste a 22 km/h, se establece zona de alerta desde Chetumal hasta Cabo Catoche, Q. Roo y desde Celestum, Camp. hasta Chilitepec, Tamp..  

“Ernesto” mantenga su trayectoria hacia el Oeste-Noroeste sobre el Occidente del Mar Caribe e impactará la Península de Yucatán a partir de la noche; según el centro del huracán es probable impacté en las primeras horas del miércoles 08.

  Pronóstico: se espera que Ernesto a las 19:00 horas se localice a 90 km al Este de Punta Gruesa y a 170 km al Este-Noreste de Chetumal, Q. Roo. en categoría de Huracán 1 con vientos sostenidos de 150 km/hr y rachas de 185 km/h.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres