INICIO  //  Noticias  //  Con sábados del Colono Ayuntamiento transforma vida de Huajuapan
/  

Con sábados del Colono Ayuntamiento transforma vida de Huajuapan

Martes 07 de agosto, 2012.
01:16 pm
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el objetivo de continuar dotando de servicios básicos, actividades recreativas y capacitaciones, a las Agencias y Colonias de la Ciudad, el Ayuntamiento de Huajuapan que encabeza Francisco Círigo Villagómez anunció la reactivación de los sábados del colono. Este 11 de Agosto será efectuado en la colonia San Rafael.

Patricio Flores Marín director de agencias y colonias de Huajuapan, informó que por instrucciones del presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez a la fecha se han realizado seis programas en colonias como El Mirador, Del Maestro, Aviación, y en agencias como San Francisco Yosocuta, Magdalena Tetaltepec y Las Animas. Detalló que de acuerdo a las estimaciones, en cada una de las actividades asistieron un promedio de 200 personas, mismas que fueron beneficiadas con servicios como la recolección de basura, plantación de árboles frutales, servicios de salud, rastreo de las calles, trámites oficiales, capacitación de primeros auxilios, y otros. Resaltó que la Regiduría de Agencias y Colonias, a través de la Dirección que él representa en lo que resta del 2012, tiene contemplado realizar estas actividades en Santiago Chilixtlahuaca, Santa Rosa 2ª Sección, Santa Teresa, Fidepal Lázaro Cárdenas, Ahuehuetitlàn de Gonzales, Santa Isabel, Yuxichi, Militar y Santa María Ayú. Señaló que es importante reconocer la participación de todas las áreas del ayuntamiento, pero sobre todo la disposición del presidente municipal de Huajuapan, Francisco Círigo Villagómez, al autorizar que estas actividades se sigan desarrollando con el objetivo principal de que las Agencias y Colonias, a tantos años de olvido, ya cuenten con los suficientes servicios. Por su parte el presidente municipal de Huajuapan, Francisco Círigo Villagómez, dio a conocer que una vez levantada la veda electoral, este 11 de Agosto el Ayuntamiento que él preside llevará acabo el sábado del colono en San Rafael, por lo que convocó a los habitantes de dicha zona para que asistan y se beneficien de los servicios que los departamentos llevan.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres