Home » Noticias

Convoca PAN a elegir nueva dirigente interina

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta interina del Partido Acción Nacional en Oaxaca, María Isabel López López, dio a conocer este martes la convocatoria emitida por este instituto político para la elección de quiénes integrarán la próxima dirigencia estatal.

Al respecto informó que con fundamento en lo que marcan los Estatutos y el Reglamento de los órganos estatales y municipales, el PAN en Oaxaca realizará, el próximo 22 de Septiembre, la sesión extraordinaria con la participación de todos los y las integrantes del Consejo Estatal de este partido, a efecto de elegir presidente y miembros del Comité Directivo Estatal, para el periodo 2012 – 2015.

López López aseveró, que Acción Nacional llega a este proceso interno en un momento de reflexión y unidad en torno al proyecto de renovación, fortalecimiento y reorientación de las estrategias que se deben diseñar para alcanzar nuevos y mejores avances.

Informó que esa reunión se presentarán los aspirantes que previamente se hayan registrado ante la instancia correspondiente, con sus respectivas propuestas de trabajo, mismas que serán analizadas por las y los consejeros locales, para luego proceder a la elección correspondiente.

En la misma abundó, se registrarán los aspirantes a formar el Comité Directivo que acompañará al nuevo presidente o presidenta, quienes al término rendirán la protesta correspondiente.

La dirigente albiazul, descartó que el panismo oaxaqueño llegue a este momento en una crisis irreconciliable, al contrario sostuvo, hoy más que nunca, los panistas tienen claro que sólo con esfuerzo conjunto, convicción y compromiso podrán alcanzarse los objetivos del PAN en Oaxaca y en el país, por lo que confió en que este será un proceso interno democrático, respetuoso y del nivel que exigen los nuevos tiempos de Acción Nacional.

“Todos quienes han manifestado ya su deseo de contender han mostrado disposición para realizar un proceso interno que deje de manifiesto que en el PAN nadie viene a obtener sino a dar su mejor esfuerzo a favor de la ciudadanía, porque es momento de demostrar la congruencia que nos caracteriza  y reafirmar nuestro deber de anteponer los intereses de la Nación por encima de los personales y de grupo”, puntualizó.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.