Home » Educación

Convocan a diplomado de actualización para docentes en educación primaria

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)  por medio del Centro de Actualización del Magisterio de Oaxaca,  invita al personal docente que labora en el nivel de Educación Primaria General a cursar el diplomado:  “La Profesionalización Académica, un elemento esencial para el mejoramiento del desempeño docente” , el cual tendrá además  valor escalafonario.

La instrucción profesional comprende cuatro módulos  y se impartirá en modalidad mixta, en sesiones sabatinas y dominicales, cada quince días, los trabajos iniciarán el 1 de septiembre de este año.

Entre los requisitos que deben cubrir los interesados en participar en el diplomado, se encuentran: ser personal de nuevo ingreso con perfil a fin a la docencia, como Psicología, Intervención Educativa, Pedagogía, Docencia y ciencias de la Educación, o bien contar con alguna licenciatura  no afines a la docencia como Medicina, Administración, Contaduría, Ingenierías entre otras.

Deberán entregar la solicitud de inscripción debidamente requisitada en original y copia, la cual será proporcionada en el Centro de Actualización del Magisterio de Oaxaca;  constancia de servicios firmada por el Supervisor de la Zona Escolar y el visto bueno del director de educación del Centro de Trabajo, el tipo de nombramiento con que se cuenta y constancia de antigüedad en original y dos copias.

Además original y copia del título o Cédula Profesional o certificado que ampare la licenciatura, acta de nacimiento en formato  reciente, la Clave Única de Registro de Población, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, no instantáneas, recibo de pago de cuota de inscripción de mil pesos y una carpeta tamaño oficio color beige.

Las inscripciones se recibirán hasta el día 24 de agosto de 2012, y se pueden hacer en un horario de 8 a 15 horas en las instalaciones del Centro de Actualización del Magisterio de Oaxaca, ubicado en Emilio Carranza 813-A. colonia Reforma. Teléfono y fax 01 951 513 69 88.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.