Home » Economía, Turismo

Dan a conocer monto recaudado en Donají… La Leyenda

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El monto total recaudado por la venta de boletos del espectáculo dancístico- teatral Donají… La Leyenda, que se llevó a cabo el 22 y 29 de julio en el auditorio Guelaguetza, fue de 773 mil 600 pesos, informó  la Dirección de Turismo del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Laura Martínez Iturribarría, directora de Turismo Municipal manifestó que la cantidad recaudada  por la venta de boletos de las secciones A y B del Auditorio Guelaguetza, fue de más de 100 mil pesos respecto al 2011.

Este recurso se destinará, al igual que el año pasado, para dignificar la Casa Hogar Municipal para el Adulto Mayor, dependiente del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

Martínez Iturribarría dijo que en comparación con el año pasado, la diferencia de lo recaudado se debe a que en esta ocasión se dieron menos boletos de cortesía y las personas comprendieron que el espectáculo dancístico-teatral se realizó en beneficio de las y los 55 usuarios de la Casa Hogar Municipal.

 

La Casa Hogar Municipal para el Adulto Mayor se fundó hace aproximadamente 30 años para cobijar a las personas adultas mayores del municipio capitalino que no tenían hogar ni familia. Actualmente recibe a personas adultas mayores de todo el Estado de Oaxaca.

En noviembre de 2011, la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud, entregó equipo de cocina, mobiliario general, material médico y una camioneta tipo pick-up a la Casa Hogar Municipal para Adultos Mayores, adquiridos con una parte del monto recaudado durante las presentaciones de Donají… La Leyenda en ese año.

De igual manera, en esta ocasión el monto recaudado será destinado para continuar con el Proyecto de Dignificación de la Casa Hogar Municipal para el Adulto Mayor y sanear algunas necesidades que se tienen.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.