Home » Economía, Mi Ciudad

Municipio capacita sobre atención al público al sector empresarial

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, invita a empresarias y empresarios oaxaqueños para que asistan el jueves 9 de agosto, a los cursos Atención a clientes  y Ventas  que organiza la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico.

El curso de Atención a clientes,  basado en la norma técnica de competencia laboral Atención a clientes mediante información documental, será impartido por Sinuhé Gonzalo García Cruz, quien dará a conocer la importancia de mejorar la calidad en el servicio de una empresa o negocio, con la finalidad de que las y los clientes reciban una atención adecuada, se sientan satisfechos y repitan su compra, indicó  José Manuel Núñez Banuet Corzo, director general de Turismo y Desarrollo Económico.

Asimismo dijo que el curso de Ventas, lo impartirá  Dolores Hernández Ortiz, instructora certificada de Nacional Financiera (Nafin), quien tiene como propósito que las y los empresarios conozcan el proceso de negociación, para que puedan cerrar de manera exitosa una venta y producir ganancias para la empresa.

“Un vendedor puede tener un bagaje importante de conocimientos teóricos pero la práctica es la que mide su efectividad”, señaló.

En este sentido, Núñez Banuet Corzo dijo que durante el curso las y los asistentes aprenderán la diferencia entre vender un bien y un servicio; para ello, se les enseñará la importancia de conocer a profundidad las características de los productos que ofrecen: sus beneficios, usos, desempeño, cómo se manipula, cómo está conformado, qué cuidados debe tener, antecedentes, así como aspectos estéticos y demás funciones que tiene.

Los cursos Atención a clientes y Ventas  se llevarán a cabo en las oficinas de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico, ubicadas en Matamoros numero 102.

 

El curso de  Atención a clientes se impartirá de 9:00 a 11:00 horas y el de Ventas,  de 16:00 a  20:00 horas.

Cabe señalar que la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico Municipal ofrece continuamente cursos y talleres de forma gratuita; para acceder a ellos, las personas pueden acudir a sus oficinas o comunicarse al teléfono  51 682 99, extensión 104.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.