Home » Mi Ciudad

Remodelación de mercados con avance del 60 por ciento

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez informa que el acondicionamiento logístico y comercial de los mercados Zonal Santa Rosa y IV Centenario de la ciudad de Oaxaca de Juárez lleva un avance del 60 por ciento.


Fue el 12 de mayo cuando comenzaron los trabajos de remodelación gracias al consenso y aprobación de las y los locatarios de ambos centros comerciales. Esto permitirá salvaguardar el comercio tradicional.

David Prieto Flores, director general de Obras Públicas informó que actualmente se ejecutan los trabajos de suministro y colocación de lámina 100 por ciento acrílica; la fabricación e instalación de canalón a base de lámina; del concreto hidráulico para losa de piso, loseta de cerámica, escalones, la colocación de coladeras para piso y botaguas y remate de borde a base de lámina.

Declaró que los trabajos que se han ejecutado en ambos mercados consistieron en el desmantelamiento de canalones, de la lámina acrílica y galvanizada; el retiro de material producto de desmantelamientos y demoliciones de muros y azulejo cerámico.


 

Asimismo se hizo la limpieza de estructura, el suministro y aplicación de pintura esmalte acrílico para estructura metálica; el desmantelamiento y desinstalación de lavabo, del WC, así como de las puertas y mamparas de lámina.


“La empresa constructora ya realizó el desazolve de la línea sanitaria, del registro de 60×40 y se ejecutaron los aplanados en muros a base de mortero cemento arena; se elaboró la losa armada como cubierta para recibir placa de mármol y ovalines; se colocó la loseta cerámica para baños color blanco, así como el suministro e instalación de salida hidráulica en tina mingitorio, tarja, lavabo y WC”, señaló.


Prieto Flores manifestó que en ambos mercados también se ha retirado y desmantelado las luminarias; se retiró la tubería sanitaria existente y se colocó la tubería de PVC de 6 y 8 pulgadas. Además se hizo la renivelación de registros sanitarios y se colocó la tubería de PVC para instalaciones eléctricas así como los registros eléctricos.


Anunció que falta por ejecutar los trabajos de colocación de impermeabilizantes en las azoteas, de coladeras para pretiles de azotea, de tapas de registro, la instalación del sistema de ventilación hexagonal a base de lámina, el desmantelamiento de puertas de lámina en mal estado einstalación de espectaculares.

Así como la demolición de banquetas de concreto simple, la colocación de banquetas de concreto en obra, preparar las superficies para que sean pintadas y la colocación de muebles sanitarios, mamparas, puertas, lavabos, WC, tinas, mingitorios y espejos para los baños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.