Home » Mi Ciudad

Municipio atiende al turismo en módulos de información

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del programa Oaxaca de Juárez cuida al turista, la Dirección de Turismo Municipal atendió a 18 mil 324 visitantes nacionales y extranjeros, a través de sus cinco módulos de Información Turística, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, así lo dio a conocer la directora de la dependencia Laura Martínez Iturribarría.

Dijo que del 18 de julio al 5 de agosto, los módulos que se encuentran ubicados en la Alameda de León y en la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán atendieron a mil 677 visitantes extranjeros y nueve mil 133 visitantes nacionales en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Asimismo, en el Módulo de Información Turística instalado en la carretera a La Joya, registró a 566 vehículos y atendió a tres mil 512 pasajeros.

En el módulo de la Fuente de las Ocho Regiones, personal de Turismo Municipal brindó información a 31 visitantes extranjeros y 272 nacionales, en un horario de 13:00 a 18:00 horas.

También, en las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal, ubicadas en Matamoros número 102 y en algunas calles del Centro Histórico, estudiantes prestadores de servicio social fungieron como anfitriones y orientaron a 511 visitantes extranjeros y tres mil 188 visitantes nacionales.

Se brindó información sobre las calles habilitadas como estacionamiento tanto para vehículos como autobuses turísticos, y se orientó sobre actividades artísticas y culturales, sitios de interés, ubicación de los museos, mercados, templos y zonas arqueológicas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.