INICIO  //  gobertanura  //  Oaxaca, entre los ocho estados más seguros de México, reafirma Gobierno
/  

Oaxaca, entre los ocho estados más seguros de México, reafirma Gobierno

Jueves 09 de agosto, 2012.
11:10 am
123 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado informó que de acuerdo a los resultados de evaluación dados a conocer en la XXXIII Sesión Ordinaria del Consejo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Oaxaca se ubica dentro de los primeros ocho estados más seguros de México.

  Asimismo, la entidad destaca por haber obtenido en un tiempo récord la certificación del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, puesto en operación el 17 de febrero de 2012 y legitimado en  julio de este año.   El Gobierno del Estado de Oaxaca expresa su respeto a las opiniones y valoraciones de las organizaciones de la sociedad civil vinculadas al tema de la seguridad y procuración de justicia en el país, al tiempo que muestra su deseo de que compartan con el gobierno estatal la metodología y métrica que fundamenta su análisis, con el propósito de fortalecer el desempeño de las fuerzas de seguridad pública y procuración de justicia en nuestro estado.   En este marco, el Gobierno del Estado de Oaxaca refrenda su compromiso de abatir los indicadores de inseguridad y trabajar en acciones conjuntas con la Federación en la prevención de delitos en las ocho regiones de la entidad, logrando a la fecha la disminución en índices de delitos del fuero común, así como los relacionados con el fuero federal.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres