INICIO  //  Noticias  //  Realiza SETRAO capacitación para impulsar el autoempleo y las micro empresas
/  

Realiza SETRAO capacitación para impulsar el autoempleo y las micro empresas

Jueves 09 de agosto, 2012.
11:17 am
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco del “Año Internacional de las Cooperativas”, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo (SETRAO) presentó la conferencia denominada “Las PyME´s en México y la importancia de las Cooperativas”, que tiene el propósito de ofrecer a los asistentes el conocimiento adecuado para la administración de una empresa.

  Como parte del  Programa de Apoyo al Cooperativismo Oaxaqueño (PACO), la SETRAO busca detonar las oportunidades laborales, a través de  herramientas otorgadas durante esta ponencia impartida por el especialista del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Jorge Ramón Silva García.   Al inaugurar esta jornada de capacitación, el Subsecretario de Empleo y Competencia de la SETRAO, Jaciel García Ruíz, precisó que el Gobernador Gabino Cué Monteagudo ha instruido a esta dependencia fomentar el autoempleo y propiciar nuevos campos laborales que fortalezcan la estabilidad económica.   En este sentido –agregó- se realizan estas ponencias con la participación de especialistas, quienes brindaran un nuevo enfoque a los pequeños empresarios y a los ciudadanos sobre las potencialidades de sus proyectos.   Aseguró que al concluir la capacitación los participantes habrán  adquirido conocimiento teórico y práctico referente a la administración de una pequeña o mediana empresa, a la vez que obtendrán experiencia para resolver problemáticas del ámbito laboral.   Asimismo, dio a conocer que este jueves 9 de agosto a partir de las 9:00 horas, el especialista, Jorge Ramón Silva García ofrecerá el taller denominado “Las pequeñas empresas y su importancia económica”, donde resaltará la importancia del autoempleo, la generación de nuevas empresas y oportunidades laborales.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres