Home » Noticias

Concierto para celebrar el Día Internacional de la Juventud

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de las actividades organizadas por el  Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el grupo de música tradicional Paulina y el Buscapié y la agrupación sonidera La Furia con Lujuria ofrecerán un concierto  este sábado 11 de agosto, en la Plaza de la Danza.

Paulina Tenorio, se ha presentado en diferentes escenarios acompañada por el grupo Buscapié, integrado por Armando Medina, Eduardo Farrés y Emiliano López, con quienes ha trabajado desde hace poco más de una década para recuperar los sones tradicionales de México.

La cantante y los músicos, además de interpretar la música tradicional componen sus propias piezas e imparten cursos y talleres de música tradicional a niños y jóvenes.

Por otra parte, el estilo del grupo La Furia con Lujuria,  es de música sonidera, con la cual ponen a bailar a todas las personas que asisten a sus conciertos. Durante sus conciertos presentan una mezcla de sonidos electrónicos y tradicionales,  que ellos mismos realizan y acompañan con imágenes.

La agrupación nació hace poco más de un año en la ciudad de  Oaxaca y desde entonces se han presentado en diferentes escenarios locales y nacionales,  asimismo han abierto los conciertos de diferentes agrupaciones musicales y de artistas como Celso Piña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.