INICIO  //  Noticias  //  Concierto para celebrar el Día Internacional de la Juventud
/  

Concierto para celebrar el Día Internacional de la Juventud

Viernes 10 de agosto, 2012.
08:10 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco de las actividades organizadas por el  Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el grupo de música tradicional Paulina y el Buscapié y la agrupación sonidera La Furia con Lujuria ofrecerán un concierto  este sábado 11 de agosto, en la Plaza de la Danza.
Paulina Tenorio, se ha presentado en diferentes escenarios acompañada por el grupo Buscapié, integrado por Armando Medina, Eduardo Farrés y Emiliano López, con quienes ha trabajado desde hace poco más de una década para recuperar los sones tradicionales de México. La cantante y los músicos, además de interpretar la música tradicional componen sus propias piezas e imparten cursos y talleres de música tradicional a niños y jóvenes. Por otra parte, el estilo del grupo La Furia con Lujuria,  es de música sonidera, con la cual ponen a bailar a todas las personas que asisten a sus conciertos. Durante sus conciertos presentan una mezcla de sonidos electrónicos y tradicionales,  que ellos mismos realizan y acompañan con imágenes. La agrupación nació hace poco más de un año en la ciudad de  Oaxaca y desde entonces se han presentado en diferentes escenarios locales y nacionales,  asimismo han abierto los conciertos de diferentes agrupaciones musicales y de artistas como Celso Piña.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres