Home » Noticias

Es tiempo de construcción de acuerdos en México: PJC

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que tras haber concluido la elección se acerca el tiempo de la construcción y de la búsqueda de acuerdos.

 

Durante la reunión del candidato triunfador de la elección Presidencial, Enrique Peña Nieto, con grupos parlamentarios del PRI en las Cámaras de Senadores y Diputados, dijo que es hora de dar los pasos para sacar a México de una vez por todas, de la larga etapa de autodenigración y pesimismo que nos ha pesado a lo largo de la historia, “la discordia no puede ser el signo de nuestro cultura política”, afirmó.

 

Asimismo, en la reunión donde participaron los coordinadores de las bancadas priistas de las cámaras de Senadores y Diputados, senador electo Emilio Gamboa Patrón y el diputado electo Manlio Fabio Beltrones, respectivamente, aseguró que en el Partido “estamos dispuestos a reiniciar la marcha de la renovación, no la de la restauración. Si hay políticos que continúan viendo hacia el pasado, seguirán atrapados en la esterilidad de sus rencores”, subrayó.

 

Durante la reunión que se llevó a cabo en la Hacienda de los Morales, el líder nacional priista aseguró a los legisladores que con el liderazgo de Enrique Peña Nieto los mexicanos podremos construir una economía dos o tres veces más grande que la actual, acelerar el nivel de crecimiento, recibir cuantiosas inversiones extranjeras, crear empleo abundante y mejorar la infraestructura, entre otras prioridades.

 

Para ello, Pedro Joaquín Coldwell pidió a los senadores y diputados del Partido contribuir a la eficacia del Gobierno de Enrique Peña Nieto y acompañarlo solidariamente en sus tareas al frente del Ejecutivo.

 

“Que no quede duda, Partido y Gobierno avanzaremos con el mismo rumbo, en una estrecha relación de diálogo y coordinación y que nos alienta a mantener con el candidato ganador “una muy sana cercanía”.

 

“Coincidiremos con él en  la plataforma común, y en la agenda legislativa que habremos de elaborar como fruto de una deliberación compartida, este es uno de los ejes de la labor que comenzarán ustedes en pocos días; el otro consiste en la obligación de mantener una sólida unidad interna ante el hecho de que seremos la fracción mayor en ambas cámaras”, afirmó.

 

De igual manera, les adelantó que entre las tareas legislativas estará la de negociar y deliberar con intensidad con las otras  bancadas, “integradas también, por mexicanos competentes que espero, compartan con nosotros el sentido de urgencia que suponen las reformas que juntos habremos de emprender”.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.