Home » Mi Ciudad

Desfiles por el Día del Taxista

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Policía Vial informa que las organizaciones de taxistas conmemoran el Día del Taxista, por tal motivo llevan a cabo diversos actividades como peregrinaciones y desfiles a diversos templos católicos. Por lo anterior, para brindar seguridad vial a participantes, peatones y automovilistas, la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal implementará un operativo para controlar el tráfico vehicular.

 

Desalojará el área de estacionamiento de los puntos de partida de cada peregrinación y también las calles aledañas a los templos donde tendrán verificativo ceremonias religiosas. Asimismo se establecerán servicios de policías viales en los cruceros o intersecciones para controlar el tráfico de los taxis participantes.

 

A las 09:30, Transportistas Agremiados de la Ciudad de Oaxaca y del Estado A.C. iniciarán una peregrinación en avenida Universidad y recorrerán la glorieta de Cinco Señores, Eduardo Mata, Bustamante y Guerrero hasta el templo de San Agustín. En este lugar, las calles que se habilitarán como estacionamiento son: la segunda y tercera calle de Guerrero, así como la calle Armenta y López, de Guerrero a Rayón.

 

A las 10:00 horas, la Asociación de Taxistas Independientes también realizará una  peregrinación desde avenida Universidad, continuará sobre Periférico, la glorieta Lázaro Cárdenas, Morelos y Libres, para arribar al Templo de la Merced. Las calles que se habilitarán como estacionamientos son: la primera calle de Manuel Doblado y la tercera calle de Hidalgo.

 

De 10:00 a 12:00 horas, Sitios Unidos de Esquipulas participarán en la misa que se realizará en el templo de San Francisco; para esta actividad la calle Doctor Pardo, la séptima calle de Armenta y López, y la calle Bustamante, entre Mina y Arista, se habilitarán como estacionamiento.

 

También, de 12:00 a 14 horas, en el templo de la Defensa, el Frente Amplio de Transportistas Independientes del Estado de Oaxaca, participará en un culto: Las calles que se habilitarán como estacionamiento son Fiallo esquina Arteaga.

 

De 12:00 a 15:00, la Unión de Concesionarios de Automóviles  de Alquiler de la Ciudad y Estado de Oaxaca, participarán en la misa que se realizará en la Basílica de la Soledad; para el estacionamiento de las unidades se habilitarán como estacionamiento la calle Galeana, de avenida Hidalgo hasta avenida Independencia.

 

Se recomienda tomar las siguientes vías alternas: Periférico, avenida Eduardo Mata, boulevard Eduardo Vasconcelos, calzada Niños Héroes de Chapultepec, Carretera Internacional 190 (Cerro del Fortín), avenida Oaxaca, Riveras del Rio Atoyac (margen derecho e izquierdo), calzada de la República, Mártires de Tacubaya y González Ortega.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.