Home » Ciudadanía

Limpian vialidades de Santa Rosa Panzacola

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 agosto 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Regiduría de Servicios a la Comunidad del Municipio de Oaxaca de Juárez realizó actividades de limpieza general en la Carretera Internacional  esquina avenida  Reforma, en  la colonia El Paraíso y  en la calle Pípila y Seis Oriente de la colonia Adolfo López Mateos, en la Agencia Santa Rosa Panzacola.


Los tequios se realizaron los días 11 y 12 de agosto con la colaboración de vecinos y vecinas de la agencia, así como del personal de la Dirección General de Servicios a la comunidad, quienes deshierbaron, limpiaron los señalamientos y recogieron la basura almacenada en las vialidades.


Flor Hernández Quero, regidora de Servicios a la Comunidad dijo que esta actividad se realizó gracias a un plan de actividades que incluye la limpieza conjunta de los puntos de mayor riesgo sanitario de la capital.


“El objetivo de la campaña de limpieza es promover una cultura ambiental y que las personas hagan conciencia de las consecuencias del cambio climático. Es durante los tequios que las personas piensan dos veces a la hora de tirar la basura en la calle o en ríos y arroyos”, dijo.


Para evitar que los lugares desazolvados se conviertan en foco de infección, la Regiduría colocó anuncios que prohíben tirar basura en los lugares no indicados y que las personas separen la basura orgánica e inorgánica.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.