INICIO  //  clima-2  //  Protección Civil Municipal al tanto de condiciones metereológicas
/  

Protección Civil Municipal al tanto de condiciones metereológicas

Domingo 12 de agosto, 2012.
04:43 pm
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Ante la constante lluvia que se registró el jueves 9 de agosto en Oaxaca de Juárez causada por la tormenta tropical Ernesto, personal  de la Dirección General de Protección Civil Municipal realizó los trabajos pertinentes para atender reportes de la ciudadanía y monitorea los ríos Atoyac, Salado y el arroyo de la colonia La Cascada.
Atendieron cuatro reportes de ramas caídas, en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca, una en el patio de la escuela primaria Simón Bolívar en la colonia Peñas de la Agencia San Juan Chapultepec, otra en la calle Riva Palacio en el Infonavit 1° de Mayo, en Periférico y prolongación de la Noria, y una más en la calle Pino Suárez y Zárate.
“La caída de las ramas no representó riesgo para la población, salvo la que cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Pino Suárez”.
Asimismo mantienen monitoreados el cauce de los ríos y arroyos que se encuentran en la demarcación: Atoyac y Salado.
“En el puente Guadalupe Victoria y el del Tecnológico, el nivel del agua se encuentra estable, solo subió metro y medio; y el cauce del arroyo de la colonia La Cascada  un metro, por lo que no representan un riesgo mayor para la población, esto de acuerdo a las marcas que colocó la Comisión Nacional del Agua para monitorear el nivel del agua”, indicó la dependencia. Asimismo, mencionaron que para prevenir cualquier accidente, la Policía Vial cerró la circulación a la altura del Puente Bicentenario, ya que el paso a desnivel se encuentra más abajo del río. Para mayores informes o reportes de situaciones de riesgo se puede llamar a las oficinas de la Dirección de Protección Civil Municipal,  ubicadas en la calle Jazmines número 102 de la colonia Reforma al número telefónico 51 14482 87 o al  Servicio de Emergencias 066.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres