Home » GOBERNATURA

Atiende Gobierno solicitudes de habitantes de la 7ª sección de Juchitán

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 agosto 2012
Sin Comentarios


Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, atiende las peticiones de mototaxistas juchitecos adheridos al Movimiento Autónomo Indígena Zapoteca (MAIZ) y el grupo de colonos de la séptima sección de Juchitán, para atender sus  peticiones.

 

El Coordinador Regional de la Secretaría general de Gobierno (SEGEGO) en el Istmo de Tehuantepec, Javier Jiménez Herrera, informó que este lunes se establecieron mesas de diálogo con al menos 50 mototaxistas y cerca de 100 colonos quienes mantenían bloqueadas las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 2 ubicada en esa ciudad istmeña.

 

Los manifestantes encabezados por Tereso Regalado López, solicitan personal médico, abasto de medicamentos y mejor atención de los doctores que laboran Centro de Salud ubicado en la séptima sección de Juchitán de Zaragoza.

 

El funcionario de la SEGEGO, afirmó que por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado se revisan sus peticiones para encontrar la mejor solución, toda vez que la salud representa uno de los derechos prioritarios de la actual administración.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.